Desde: 29.94

TRATAMIENTO BIOLÓGICO FOSAS SÉPTICAS

TRATAMIENTO BIOLÓGICO FOSAS SÉPTICAS

Precio:

Desde: 29.94

Referencia ECO 701 Category
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Limpiar

Compuesto biológico para la limpieza en desagües y para el tratamiento de aguas residuales. Es un sistema biológico estabilizado de esporas bacterianas. Contiene toda una serie de cepas especialmente seleccionadas del género Bacillus que son extremadamente efectivas en el control de olores en general, control de olores de animales, eliminación de acumulaciones de sumideros, mantenimiento de fosas sépticas y desodorización de urinarios y lavabos. ECO 701 tiene una muy larga vida media ya que es suministrado en forma de cultivo esporulado, permaneciendo las esporas en estado de latencia hasta que el producto es introducido en un ambiente con desechos orgánicos. Es un producto ECOLÓGICO totalmente compatible con el medio ambiente.

Formato 5 y 25 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción


Las aplicaciones de ECO 701 incluyen una gran variedad de tratamientos de desechos orgánicos:

-Control de olores: Para la eliminación de olores fuertes y persistentes, ECO 701 ataca directamente a la raíz del problema destruyendo la fuente de los malos olores.

-Mantenimiento de sumideros: El uso regular garantiza que la acción microbiana de ECO 701 limpiará lentamente los sumideros y los mantendrá fluidos.

-Mantenimiento de fosas sépticas: Gracias a la alta capacidad de crecimiento tanto en condiciones anaerobias como con bajas concentraciones de oxígeno de las especiales cepas bacterianas del ECO 701, se incrementa la actividad biológica de las fosas sépticas y, además, previene y reduce los malos olores. Además ECO 701 puede ayudar a la fosa séptica a recuperarse de los diferentes shocks que pueda sufrir.

-Sistema automático de irrigación: ECO 701, combinado con un sistema automático de dosificación, tiene aplicación en urinarios y lavabos para reducir acumulaciones de materia orgánica y proporcionar un continuo control de malos olores. Se emplea un aparato dosificador que se activa por presión

ES UN PRODUCTO TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE; NO ES PATOGÉNICO NI CORROSIVO. BIODEGRADABLE

JUNTO CON EL PRODUCTO SE INCLUYE LAS INSTRUCCIONES DE USO PARA TODO TIPO DE INSTALACIONES:

-Mantenimiento de fosas sépticas

-Tratamiento líquido para el mantenimiento de arquetas de retención de grasas. reduce la necesidad de bombeos y limpiezas frecuentes

-Control de malos olores de vertidos

-Limpiador y controlador de olores:

-Modo de empleo en Lavabos y WC.

-Mantenimiento de WC.

 

Información adicional

Peso 5.00 kg
Volumen

,