Descripción
Las aplicaciones de ECO 701 incluyen una gran variedad de tratamientos de desechos orgánicos:
-Control de olores: Para la eliminación de olores fuertes y persistentes, ECO 701 ataca directamente a la raíz del problema destruyendo la fuente de los malos olores.
-Mantenimiento de sumideros: El uso regular garantiza que la acción microbiana de ECO 701 limpiará lentamente los sumideros y los mantendrá fluidos.
-Mantenimiento de fosas sépticas: Gracias a la alta capacidad de crecimiento tanto en condiciones anaerobias como con bajas concentraciones de oxígeno de las especiales cepas bacterianas del ECO 701, se incrementa la actividad biológica de las fosas sépticas y, además, previene y reduce los malos olores. Además ECO 701 puede ayudar a la fosa séptica a recuperarse de los diferentes shocks que pueda sufrir.
-Sistema automático de irrigación: ECO 701, combinado con un sistema automático de dosificación, tiene aplicación en urinarios y lavabos para reducir acumulaciones de materia orgánica y proporcionar un continuo control de malos olores. Se emplea un aparato dosificador que se activa por presión
ES UN PRODUCTO TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE; NO ES PATOGÉNICO NI CORROSIVO. BIODEGRADABLE
JUNTO CON EL PRODUCTO SE INCLUYE LAS INSTRUCCIONES DE USO PARA TODO TIPO DE INSTALACIONES:
-Mantenimiento de fosas sépticas
-Tratamiento líquido para el mantenimiento de arquetas de retención de grasas. reduce la necesidad de bombeos y limpiezas frecuentes
-Control de malos olores de vertidos
-Limpiador y controlador de olores:
-Modo de empleo en Lavabos y WC.
-Mantenimiento de WC.