Desde: 10.90

CHAMPÚ CARROCERIA LAVADO MANUAL

CHAMPÚ CARROCERIA LAVADO MANUAL

Precio:

Desde: 10.90

Referencia ECO-105 Category
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Limpiar

-Detergente de alto poder espumante para el lavado manual de carrocerías.

-Indicado en los procesos de limpieza de carrocerías de todo tipo de vehículos automóviles; coches, furgonetas, autocares, camiones, remolques, etc.

-Es prácticamente neutro, diseñado para no dañar la pintura ni resto de componentes de las carrocerías (gomas, plásticos, cromados, partes metálicas).

-Posee alto poder de limpieza y es compatible con todo tipo de aguas.

-Gracias a la presencia de secuestrantes en su composición no se producirán precipitaciones de sales durante el lavado (ni aun usándole con aguas duras) evitándose así la formación de manchas blancas sobre las carrocerías de los vehículos.

-Formato 5 y 20 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

PROPIEDADES:
CHAMPÚ DE CARROCERIAS MANUAL es un líquido de carácter neutro, fácilmente soluble incluso en agua fría. Este champú contiene una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos especialmente seleccionados por su elevado poder humectante y detergente.
Su poder reductor de la tensión superficial, facilita su penetración en las suciedades eliminando rápidamente grasa y aceites, y en general todo tipo de residuos orgánicos, a la vez que acelera el escurrimiento del agua facilitando el secado.
CHAMPÚ DE CARROCERIAS MANUAL está formulado con gran suavidad de cara al cuidado de la piel y tiene un agradable aroma. Inofensivo totalmente para pinturas, superficies esmaltadas, etc. Elevado nivel de espuma. Buen comportamiento en aguas con mucha dureza.
APLICACIONES:
Fundamentalmente diseñado para limpieza manual de carrrocerias,  ideal para limpieza y desengrase de superficies esmaltadas, suelos, azulejos, etc.
Es el champú multifuncional recomendado en todo tipo de industrias.
MODO DE EMPLEO:
-Se utiliza siempre mezclado con agua en una proporción de 1 litro por cada 60-100 litros de agua , dependiendo del grado de suciedad a limpiar.
-Aplicar la disolución resultante sobre la superficie frotando ligeramente.
-Cuando se desee trabajar con un alto nivel de espuma, se aconseja verter primero el producto y a continuación añadir el agua.

Inmación adicional

Peso 5.00 kg
Volumen

,