Descripción


CHAMPÚ DE CARROCERIAS MANUAL es un líquido de carácter neutro, fácilmente soluble incluso en agua fría. Este champú contiene una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos especialmente seleccionados por su elevado poder humectante y detergente.
Su poder reductor de la tensión superficial, facilita su penetración en las suciedades eliminando rápidamente grasa y aceites, y en general todo tipo de residuos orgánicos, a la vez que facilita el secado.
CHAMPÚ DE CARROCERIAS MANUAL tiene un agradable aroma. No produce daños en superficies pintadas, esmaltadas, etc… Elevado nivel de espuma. Buen funcionamiento incluso en aguas con elevada dureza.
APLICACIONES:
Fundamentalmente diseñado para limpieza manual de carrrocerías, ideal para limpieza y desengrase de superficies esmaltadas, suelos, azulejos, etc.
Es el champú multifuncional recomendado para cualquier tipo de suciedad.
MODO DE EMPLEO:
-Se utiliza siempre mezclado con agua en una proporción de 1 litro por cada 60-100 litros de agua , dependiendo del grado de suciedad a limpiar.
-Aplicar la disolución resultante sobre la superficie frotando ligeramente con una esponja o trapo húmedo.
-Cuando se desee trabajar con un alto nivel de espuma, se aconseja verter primero el producto y a continuación añadir el agua.