Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.

MONOETILENGLICOL (MEG) PURO

MONOETILENGLICOL (MEG) PURO

Precio:

Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.

Referencia ECO-603 Category

-Alta pureza.
-Líquido transparente, higroscópico y prácticamente inodoro, generalmente es utilizado como anticongelante.
-Etilenglicol Sinónimo: Monoetilenglicol, MEG, 1,2-Etanodiol
-Formato 5, 25, 200 y 1.000 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

¿Estás en busca de un monoetilenglicol puro? En Ecosoluciones Químicas tenemos este compuesto químico que te será de mucha ayuda a la hora de refrigerar tus motores. Se trata de un líquido creado con la más alta tecnología y con materia prima de excelente calidad.

Monoetilenglicol puro ¿Qué es?

Si es la primera vez que buscas este producto, probablemente no sepas con exactitud qué es. Se trata de un compuesto químico que proviene de los glicoles, el cual se realiza a partir de la hidratación del óxido de etileno.

El líquido tiene una característica transparente, ligeramente espeso, de olor dulce, higroscópico y prácticamente inodoro. Su fórmula es HO-CH2-CH2-OH

Monoetilenglicol puro, usos y aplicaciones

El Monoetilenglicol puro es un líquido increíblemente útil que tiene múltiples usos; asimismo, la forma de utilizarlo puede variar según el grado tipo que se haya adquirido.

En el caso del industrial, las personas generalmente la usan para crear los líquidos anticongelantes que mantienen a buena temperatura los circuitos refrigerantes de los motores combustión interna; también sirve para hacer los líquidos de frenos.

Por otro lado, gracias a su función de anticongelante, medio para transferencia de calor (fluido térmico), también funciona como materia prima para la elaboración de resinas poliéster, resinas alquidálicas (materia prima de las pinturas automotrices y arquitectónicas), pinturas látex, plastificante, humectante y  constituyente del electrolito de los condensadores electrolíticos de tipo seco.

El líquido juega un papel importante en la creación de envases desechables de zumos, comidas, etc. Por su parte, la resina de poliéster sirve para elaborar muebles de baño, incluyendo el WC y los refuerzos de spas, botes, sillas, concreto polimérico, tuberías, loseta.

Monoetilenglicol puro, tipos y grados

Tal como se explicó con anterioridad, el monoetilenglicol es un compuesto químico derivado de los glicoles, más precisamente de los etilenglicoles, los cuales se dividen en: Trietilenglicol (TEG), Dietilenglicol (DEG), Fondos de Etilenglicol (FEG) y el Monoetilenglicol (MEG).

Debes saber que de todos los tipos, el más fácil de producir es el MEG. Esto se debe a que se obtiene principalmente de la reacción del oxígeno de eteno con el agua. Los otros tipos se crean cuando se agregan más óxido de eteno a la mezcla.

Generalmente el Monoetilenglicol tiene dos grados, el Grado de Fibra y el Grado Industrial. Con el primero se elabora plastificantes, resinas poliéster, resinas alquidálicas, pinturas látex, humectantes, plastificantes, líquidos de frenos, anticongelantes, etc. Por su parte, el segundo permite principalmente la creación de fibras poliéster, resinas PET, sistemas de poliuretanos y polietilenglicoles.

¿Por qué comprar en Ecosoluciones Químicas?

En Ecosoluciones Químicas disponemos de una amplia gama de variedad de productos que se adecuan a tus intereses. Al ponerte en contacto con nosotros, te damos una atención personalizada y servicios especiales con los que puedes solicitar un ajuste en la fórmula.

Realizamos pedidos especiales y fabricamos productos con la más alta calidad. Podrás adquirir monoetilenglicol con la seguridad de que obtendrás exactamente lo que necesitas. Puedes seleccionar el formato que más te guste, el de 5, 25, 200 y 1000 litros.

Cabe señalar que el precio es extremadamente competitivo y tienes la posibilidad de realizar tu compra a través de Tarjeta de débito o crédito, Paypal o Transferencia bancaria.

Inmación adicional

Peso 6 kg
Volumen

, , ,