Desde: 4.80

LIMPIADOR DE INSECTOS

LIMPIADOR DE INSECTOS

Precio:

Desde: 4.80

Referencia ECO-103 Categorías ,
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
  • Producto específico para limpiar insectos estrellados en frontales, parabrisas, parachoques, espejos retrovisores, etc.
  • Disuelve con extrema rapidez y sin necesidad de frotar incluso los insectos ya secos de todas las partes de plástico, chapa y parabrisas del coche, aportando al instante la transparencia y el brillo original a las superficies tratadas.
  • Formato 750 ml, 5 y 20 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

El limpiador de insectos para el coche es un producto especialmente diseñado para evitar la acumulación de insectos en el plástico, chapa y parabrisas del vehículo. Fue creado por nuestros especialistas para resolver una problemática que afecta a todos los conductores, sobre todo los que realizan largos viajes por carretera.

Este limpiador de insectos está fabricado con químicos no dañinos para las superficies del vehículo; de hecho, restaura su brillo natural y, en el caso de las ventanas, aporta transparencia. Puedes adquirir el producto a un módico precio, seleccionando la cantidad según tus preferencias: 750 ml, 5 o 20 litros.

¿Cómo funciona el limpiador de insectos para el coche?

El líquido para quitar insectos del coche es un producto especial para la limpieza y eliminación de insectos en frontales de coches, motos, camiones o autobuses. Su fórmula contiene agentes emolientes y tensoactivos de primera calidad que disuelven y despegan todo tipo de bichos estrellados durante la conducción.

Modo de empleo

  • Pulverizar el limpiador de insectos para el coche directamente sobre los insectos estrellados a una distancia de 10 – 15 cm.
  • Dejar actuar 1 minuto.
  • Enjuagar con agua a presión.

Recomendaciones

Los insectos son animales invertebrados cuyo exoesqueleto contiene, entre otros, elementos agresivos como la guanina. La Guanina es un aminoácido cuya familia química genera agresividad química; esto, unido a la temperatura del motor y del clima, potencian y generan una corrosión sobre la pintura del coche de forma irreversible.

Por ello, y después de un viaje largo, recomendamos limpiar rápidamente los impactos de los insectos, sobre todo en verano. Es muy habitual en vehículos oscuros, donde el contraste es mayor al ver marcas de mosquitos sobre el frontal, incluso si el coche está recién lavado. ¡La corrosión deja la forma del impacto del mosquito!

De manera similar, se debe asear rápidamente cualquier resto orgánico, como los excrementos de aves que hayan impactado sobre la carrocería. Su acción ácida-corrosiva es implacable y quema la laca y pintura en tiempo récord, por lo que lo mejor es quitar rápidamente los restos y verter agua para neutralizar su efecto.

¿Por qué adquirir el limpia-mosquitos para el coche en Ecosoluciones Químicas?

En Ecosoluciones Químicas siempre nos preocupamos por el cliente, razón por la cual fabricamos productos de alta calidad que faciliten ciertos aspectos de la vida cotidiana. En esta oportunidad diseñamos el limpia-mosquitos para el coche, el cual elimina de manera segura todos los restos de insectos que pueden generar un gran daño en la superficie del vehículo.

Pensando en la economía del cliente, ofrecemos el limpia-insectos para el coche a un módico e impresionante precio; de hecho, con la compra del producto participas en el sistema de acumulación de puntos, donde podrás beneficiarte con descuentos y ofertas especiales.

Por otro lado, al ser los fabricantes del limpia-mosquitos para el coche, contamos con el sello de calidad que respalda la efectividad de nuestro producto; además de nuestra larga lista de clientes satisfechos.

Realizamos envíos a toda la Península en 24-48 horas y contamos con los métodos de pagos más seguros y populares: Tarjeta de débito o crédito, Paypal y Transferencia bancaria.

Información adicional

Peso 5.00 kg
Volumen

, ,