Desde: 7.82

LIMPIADOR ÁCIDO. DESINCRUSTANTE DE CEMENTO

LIMPIADOR ÁCIDO. DESINCRUSTANTE DE CEMENTO

Precio:

Desde: 7.82

Referencia ECO-803 Category Tag
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Limpiar
  • Potente limpiador desincrustante a base de ácido mineral, su composición le atribuye alto poder penetrante y humectante.
  • Formulado para eliminar restos de cemento, mortero, yeso, escayola, residuos calcáreos, manchas de óxido, sales minerales y eflorescencias blancas.
  • Formato 5 y 20 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

Antes de utilizar el limpiador desincrustante, primero debes eliminar los restos de polvo, grasa, y otros contaminantes como moho, restos de pintura, etc. Una vez realizado este paso, humedece con agua la superficie a limpiar y luego empápalo con la dilución de ECO-803 mediante pulverización o vertido.

Deja actuar el producto entre cinco y diez minutos. Pasado el tiempo, frota enérgicamente la superficie con un cepillo resistente a ácidos. Retira el producto con abundante agua limpia.

En caso de materiales porosos, recomendamos la limpieza con agua a presión. Cabe destacar que la cantidad de limpiador desincrustante a utilizar dependerá de la naturaleza de la superficie y su nivel de suciedad.

A continuación se adjuntan diluciones orientativas:

  • Para casos de extrema suciedad podría aplicarse puro.
  • Limpieza de restos de mortero en baldosas de terrazo: Diluir de 1:2 a 1:3 en agua.
  • Limpieza de eflorescencias de ladrillo cara vista: Diluir 1:2 en agua.
  • Limpieza de mortero y cemento en máquinas hormigoneras: Diluir de 1:1 a 1:2 en agua.
  • Limpieza de granitos y piedras naturales y/o artificiales: Diluir de 1:3 a 1:5 en agua en función de la porosidad y tipo de piedra (mayor porosidad más dilución).
  • Superficies pétreas pulidas (mármol, cerámica, etc): Diluir 1:5 a 1:6 en agua.
  • Limpieza de restos de aceite y otros desencofrantes en hormigones lisos: Diluir 1:2 en agua.

¿Por qué adquirir el limpiador desincrustante?

El limpiador desincrustante, así como la mayoría de nuestros productos, fue creado por un grupo de expertos Químicos y Biólogos que buscan ayudar a solucionar los problemas que puedas tener con respecto a la limpieza. Goza de la máxima relación calidad-precio y es considerado como uno de los productos más eficaces del mercado.

El ECO-803 es un artículo especialmente diseñado para eliminar restos de cemento, mortero, yeso, escayola, residuos calcáreos, manchas de óxido, sales minerales y eflorescencias blancas; esto significa que es ideal para retirar de la superficie cualquier tipo de restos de fin de obras. Hay que destacar que al adquirir el limpiador desincrustante, podrás acumular puntos de compra que se traducen en interesantes descuentos.

Nosotros nos preocupamos por tu comodidad, es por eso que te brindamos diferentes métodos de pago: Tarjeta de débito o crédito, PayPal y Transferencia bancaria. Por otro lado, nos enorgullecemos de ofrecerte un limpiador desincrustante a un precio sumamente competitivo. Puedes escoger el volumen de 5 o 20 litros con un peso, selecciona la opción que sea más idónea según tu circunstancia.

Contacta con nosotros

Puedes hablar con nuestro equipo de profesionales en caso de tener alguna duda, pregunta o solicitud de cambio de fórmula. Atenderemos y responderemos todas tus inquietudes, solo debes ponerte en contacto a través del número 919 29 22 03, vía WhatsApp 622 54 62 65, por correo electrónico info@ecosolucionesquimicas.es o rellenando el siguiente formulario.

Información adicional

Peso 6.00 kg
Volumen

,