Anticongelantes y Glicoles Puros

Filtrar por precio
Filtrar por
Categorías del producto
  • ANTICONGELANTE-REFRIGERANTE

    0 out of 5
    Desde: 7.10
    Seleccionar opciones
  • ANTICONGELANTE-REFRIGERANTE PLACAS SOLARES

    0 out of 5
    Desde: 23.50
    Seleccionar opciones
  • propilenglicol usp

    PROPILENGLICOL USP

    0 out of 5
    Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.
    Leer más
  • monoetilenglicol meg puro

    MONOETILENGLICOL (MEG) PURO

    0 out of 5
    Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.
    Leer más
  • PROPILENGLICOL GRADO TÉCNICO

    0 out of 5
    Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-20-200 y 1000 litros.
    Leer más

espaciador

¿Estás en busca de glicol y anticongelante? En Ecosoluciones Químicas te ofrecemos un catálogo con los mejores anticongelantes y glicoles más eficientes del mercado. Te ofrecemos diversas soluciones para los coches, instalaciones de energía solar, circuitos que requieren baja toxicidad y mucho más.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida tanto laboral como hogareña de nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de calidad al mejor precio.

¿Por qué comprar nuestros productos de glicol y anticongelante?

Ecosoluciones Químicas estamos formados por un grupo de Químicos y Biólogos expertos que crean fórmulas precisas y eficaces. Nos caracterizamos por la variedad y calidad de todos nuestros productos. En este sentido, nos enorgullecemos de brindar soluciones para las necesidades específicas de los clientes.

En nuestro catálogo de glicol y anticongelante ofrecemos opciones para diferentes situaciones. Si estás en busca de un anticongelante-refrigerante, entonces debes  saber que tenemos la mejor opción para ti.

Además de gozar de un concentrado en base etilenglicol, este producto puede ser empleado para circuitos cerrados. Cabe señalar que posee un grupo de inhibidores de corrosión especialmente equilibrados y estables, lo que garantiza la protección anticorrosiva en las paredes de los circuitos o refrigeración.

Por otro lado, si estás en busca Anticongelantes-Refrigerantes para Placas Solares, entonces debes darle una oportunidad a nuestro producto de uso directo. Además de no ser tóxico, tiene una base de propilenglicol específico para instalaciones de energía solar y circuitos que requieren baja toxicidad.

Nuestros expertos desarrollaron este líquido con aditivos especiales que protegen las partes metálicas de la instalación ante la corrosión. Asimismo, ayuda a la detección de fugas, lo cual permite que el circuito se encuentre en perfectas condiciones, garantizando su funcionamiento por un largo periodo de tiempo.

Como podrás observar, todos nuestros productos de glicol y anticongelante están hechos para proteger los dispositivos u objetos con los que son compatibles. En el caso del Propilenglicol de Grado Técnico, su mayor característica es su pureza superior a 99.5%. Este último es un líquido incoloro, higroscópico y soluble al agua con un olor característico a glicol, de viscosidad intermedia y escasa toxicidad.

¿Qué ofrecemos en Ecosoluciones Químicas?

Todos nuestros productos gozan de una serie de opciones que facilitan las compras de los clientes. Contamos con un original sistema de puntos en los cuales podrás acceder a ofertas y descuentos especiales por cada compra realizada, lo que te permitirá ahorrar más.

Asimismo, al ser fabricantes, no tendrás problemas relacionados a la calidad, todos nuestro expertos desarrollan fórmulas precisas; las cuales ofertamos con precios competitivos. Igualmente ofrecemos la posibilidad de fabricar productos a medida, en caso de necesitar cambios por razones específicas.

No tendrás problemas con el pago ya que nuestros métodos son completamente seguros y la cancelación la puedes realizar desde tu tarjeta de débito o crédito, Paypal o por transferencia bancaria.

Contáctate con nosotros

En caso de tener cualquier inquietud, pregunta o solicitud, no dudes en contactar con nuestros servicios de atención, los cuales estarán para ayudarte en lo que necesites. Puedes llamar al 919 29 22 03, enviar un correo a info@ecosolucionesquimicas.es o completar el siguiente formulario.