Skip to content

Ventajas y descuentos para profesionales y empresas

En EQM nos enorgullecemos de ser fabricantes líderes en la industria química, ofreciendo soluciones de vanguardia para una amplia gama de aplicaciones. Desde productos básicos hasta formulaciones especializadas, nuestra línea de productos químicos abarca todos lo que necesitas para tu actividad. Nos especializamos en sectores como limpieza, automoción, glicoles, materias primas, etc., garantizando estándares de calidad impecables y un alto grado de eficacia.

ecosoluciones-descuentos-1b

¿Por qué deberías elegir los productos de EQM para tu empresa?

Como fabricantes, proporcionamos a las empresas productos totalmente personalizados.

Nos comprometemos con la situación del cliente, escuchamos sus necesidades y, a partir de aquí, establecemos una serie de beneficios totalmente personalizados.
Nuestro equipo de expertos Biólogos y Químicos fabrican productos de limpieza para empresas , ofreciendo un 100% de calidad en las materias primas y donde las fórmulas son elaboradas con el máximo cuidado y dedicación. Queremos que el cliente obtenga un producto de gran eficiencia y efectividad en resultados.

En este sentido, debes saber que fabricamos y distribuimos productos químicos que se dirigen a diferentes sectores comerciales, incluyendo la limpieza profesional, sectores de automoción y energías renovables. Esto significa que realizamos la venta de productos de limpieza para empresas, industrias, Pymes, etc.

Al ser fabricantes contamos con la materia prima necesaria para realizar pedidos a medida. Nuestros profesionales especializados podrán determinar las proporciones correctas que se adapten a la necesidad del cliente. Los laboratorios que utilizamos cuentan con equipos de alta tecnología y precisión; lo que ayuda en la modificación y adaptación segura de las fórmulas de limpieza.

¿Qué ofrece EQM?

La razón detrás de nuestro éxito es que nos preocupamos por la integridad y necesidad del cliente, razón por la cual en cada pedido nos esforzamos al máximo para entregar exactamente lo que se solicita. En este sentido, debes saber que nos regimos de forma estricta por la política de la triple E:

EFECTIVIDAD

Todos nuestros productos son desarrollados por un equipo de Biólogos y Químicos expertos en sus áreas que cuentan con años de experiencia.

EFICIENCIA

Nuestro equipo de expertos elaboran fórmulas precisas y personalizadas junto con eficaces productos de limpieza para empresas.

ECONOMÍA

La relación calidad-precio de los productos de nuestro catálogo, son considerados como los más equilibrados del mercado.

Nos especializamos en la fabricación y venta de productos de limpieza para empresas y particulares, cientos de clientes en todo el territorio nos avalan y confían en nuestra atención y artículos de calidad.

¿Cuáles son las promociones y descuentos que les ofrecemos a nuestros clientes?

Si eres una empresa, pyme, industria o profesional, puedes beneficiarte de nuestra política de personalización, donde modificamos las fórmulas para que se adapten a tus necesidades particulares. Esto también incluye los precios, los cuales pueden variar según las circunstancias de la operación, lo que permite que puedas acceder a descuentos y promociones especiales, únicas e individuales.

¡Pagos y envíos 100% seguros!

Con el fin de ofrecer un proceso personalizado y seguro, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de efectuar los pagos desde las plataformas que más les convengan. Tenemos varias opciones que incluyen: Tarjeta de débito o crédito, PayPal, Transferencia bancaria.

Asimismo, no tendrás que preocuparte por la seguridad, nuestra página cuenta con un sistema que permite que todas las operaciones se realicen con la máxima discreción y cifrado; debes saber que el pago se realiza directamente con la entidad bancaria de tu preferencia, o plataforma digital.

Recibirás tus productos de limpieza para empresas en un corto plazo de tiempo. Los envíos a la Península se realizan en 24-48 horas. En este aspecto queremos resaltar que el proceso de traslado se hace con el máximo cuidado para que tu producto llegue en las condiciones más óptimas; igualmente nos enorgullecemos de nuestra puntualidad y obtendrás tú pedido en el tiempo estipulado.

Si tienes alguna pregunta o quieres realizar una solicitud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, quienes te atenderán con profesionalidad.  Envíanos un correo a info@ecosolucionesquimicas.es.

Apúntate a nuestra newsletter y aprovecha los descuentos exclusivos