Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.

PROPILENGLICOL USP

PROPILENGLICOL USP

Precio:

Consúltenos cotización. Disponemos de diferentes formatos: 5-25-200 y 1000 litros.

Referencia ECO-605 Categories , Tag
  • Al igual que todos los glicoles propilénicos, el Propilenglicol USP tiene una gran capacidad para disolver numerosos compuestos orgánicos, lo que le permite ser un estupendo portador de aromas, sabores y colorantes.
  • El Propilenglicol USP está presente en ámbitos tan variados como el de perfumería, cosmética, alimentación y farmacia. Para utilizarlo en estos sectores el Propilenglicol Farmacia debe cumplir la estricta normativa USP (United States Pharmacopeia) y la EP (European Pharmacopoeia).
  • Formato 5, 25, 200 y 1.000 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

¿Estás interesado en adquirir un propilenglicol usp? En Ecosoluciones Químicas tenemos este compuesto químico que es un ingrediente esencial para productos de perfumería, cosmética, alimentación y farmacia.

Creado por especialistas en el área y con materia prima de calidad, este glicol propilénico cumple con  la normativa USP (United States Pharmacopeia) y la EP (European Pharmacopoeia).

Propilenglicol usp ¿Qué es?

Este Glicol, también llamado Monopropilenglicol usp de nombre sistemático propano-1,2-diol, es un alcohol, o para ser más exactos un Diol o glicol (compuesto químico que contiene dos grupos hidroxilo – grupos OH-) incoloro, aceitoso, prácticamente inodoro y con muy baja volatilidad. Es totalmente soluble en agua y en la mayoría de los disolventes orgánicos.

Propilenglicol usp, usos y aplicaciones

Una de las propiedades más curiosas y destacables del Propilenglicol usp es que tiene una excelente capacidad de hidratar y a la vez lubricar, motivo por el cual es muy valorado por la industria de la cosmética y de los productos farmacéuticos. En aplicaciones Industriales, el Propilenglicol usp no se queda atrás gracias a la versatilidad de sus propiedades, su uso está muy generalizado como aditivo anticongelante.

Refrigeración

El Propilenglicol usp es ideal para sistemas de enfriamiento de grandes espacios, ya que constituye un excelente canal de transferencia de bajas temperaturas. Por esta razón, resulta muy utilizado por los fabricantes de equipos de refrigeración que utilizan serpentinas de enfriamiento que transmiten directamente el frío sobre los alimentos o bebidas.

Humectante Alimenticio

El propilenglicol usp es un conductor natural de la humedad que además, en cantidades controladas, se puede ingerir. Por este motivo, es utilizado habitualmente en la industria alimentaria en la fabricación, conservación y almacenamiento de alimentos, ya que ayuda a mantenerlos hidratados.

Industria Cosmética

El propilenglicol usp se usa como base para cremas cosméticas cuya finalidad es hidratar las pieles secas, evitando las sequedades que produce el paso de los años, el exceso de uso de maquillajes y la exposición continuada a los rayos del sol, ya que posee una excelente capacidad para llevar el agua hasta la dermis y epidermis.

Cigarrillos Electrónicos o vapeadores

El propilenglicol usp es el compuesto principal del líquido utilizado en los llamados cigarrillos electrónicos o vapeadores, producto de gran popularidad que simula ser tabaco y supuestamente ayuda a que los fumadores puedan dejar de fumar.

¿Por qué comprar en Ecosoluciones Químicas?

En Ecosoluciones Químicas disponemos de una amplia gama de variedad de productos que se adecuan a tus intereses. Al ponerte en contacto con nosotros, te damos una atención personalizada y servicios especiales con los que puedes solicitar un ajuste en la fórmula.

Asimismo, realizamos perdidos especiales y fabricamos productos con la más alta calidad. Podrás adquirir el producto que quieres con la seguridad de que obtendrás exactamente lo que necesitas. Puedes seleccionar el formato que más te guste, el de 5, 25, 200 y 1000 litros.

Cabe señalar que el precio es extremadamente competitivo y tienes la posibilidad de realizar tu compra a través de Tarjeta de débito o crédito, Paypal o Transferencia bancaria.

Información adicional

Peso 6 kg
Volumen

, , ,