Desde: 9.90

CHAMPÚ CARROCERIA SUCIEDADES DIFÍCILES

CHAMPÚ CARROCERIA SUCIEDADES DIFÍCILES

Precio:

Desde: 9.90

Referencia ECO-106 Category
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Si compra este producto, ganará puntos de descuento!
Limpiar

-Detergente enérgico formulado para la limpieza de carrocerías de vehículos especialmente sucios (camiones, remolques, tractores, maquinaria agraria, etc. ).
-Posee un alto poder detergente y de limpieza.
-Las sinergias entre sus componentes aportan al producto gran capacidad humectante que facilita el acceso del mismo en la suciedad y en los restos de insectos, emulsiona con las grasas y eliminando todo tipo de suciedades fácilmente.
-Su composición incluye secuestrantes de sales que lo hace efectivo incluso con aguas de elevada pureza.
-Formato 5 y 20 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

PROPIEDADES:
Es el indicado cuando se necesita desengrasar a fondo y de una manera eficiente. Este champú es un producto fuertemente alcalino con propiedades altamente desengrasantes, adecuado para camiones, trenes, aviones y todo tipo de maquinaria pesada. La aplicación de este sistema puede realizarse mediante túnel de lavado, pistola de espuma o hidrolimpiadora. Tecnología de última generación con el fin de obtener un servicio rápido y eficiente, sin cepillar, frotar ni refregar.
Se trata de un desengrasante-desestatizante para el lavado de carrocerías de vehículos en general y todo tipo de maquinaria pesada, logrando con su uso un perfecto e impecable aseo, sin el trabajoso esponjado o cepillado de la superficie a limpiar
MODO DE EMPLEO:
Su método de empleo más recomendable es con pistola de alta presión, sin embargo, es posible aplicarlo también mediante pulverización. Al dejarlo actuar unos minutos y retirarlo con agua a presión o frotación, podremos comprobar sus fantásticos resultados. Dosis: 5 al 10 % en agua dependiendo de la suciedad  y de la dureza del agua. Aclarar con agua abundante, no dejar secar sobre superficies ya que podría afectar materiales delicados como alumnos, cromados, pinturas, lacas…).

Inmación adicional

Peso 5.00 kg
Volumen

,