Desde: 4.90

Ambientadores profesionales

Ambientadores profesionales

Precio:

Desde: 4.90

Referencia N/A Category
Limpiar
  • Ambientador multiusos concentrado que actúa sobre ambientes cargados perfumándolos agradablemente y de forma duradera.
  • Elimina en pocos segundos los malos olores. No mancha, no tóxico.
  • Crea atmósferas transpirables, acogedoras y de olor agradable.
  • Aroma a limón/coco/cereza/melón.
  • Formato 5 litros.

CALIDAD ASEGURADA

Somo fabricantes, aseguramos los mejores precios con la mayor calidad. Posibilidad de fabricar productos a su medida.

ACUMULA PUNTOS CON TUS COMPRAS

Puede beneficiarse de nuestros descuentos acumulando puntos con sus compras.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria.

Descripción

En Ecosoluciones Químicas ponemos a tu disposición ambientadores profesionales de larga duración que están diseñados para eliminar los malos olores de cualquier establecimiento, oficina, casa o empresa. No importa en qué lugar te encuentres, actuará de manera inmediata y aromatizará todo el entorno.

A diferencia de otros productos, los ambientadores profesionales de larga duración son multiusos, no dejan ningún tipo de mancha y tampoco son tóxicos. Al tener un precio competitivo y una eficacia sin igual, estos artículos son una de las mejores opciones para negocios y hogares. Por otro lado, puedes elegir la esencia que más te agrade: coco, limón, cereza o melón.

¿Por qué adquirir ambientadores profesionales de larga duración?

Nos enorgullecemos de fabricar productos de la más alta calidad a precios económicos y accesibles para los clientes. En nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de artículos de limpieza que satisfacen necesidades específicas; las cuales brindan una solución eficiente al problema de la suciedad, las manchas, etc.

En este sentido, ofrecemos ambientadores profesionales de larga duración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Los malos olores generan todo tipo de consecuencias negativas. En los locales comerciales, este problema puede producir una disminución en las ventas; además de que la exposición continua llega a tener efectos leves o graves en la salud.

Estar en un sitio con aromas desagradables genera náuseas, dolores de cabeza, insomnio, pérdida del apetito, problemas respiratorios, etc. La limpieza tiende a ser una solución temporal; sin embargo, los ambientadores para negocios ofrecen una opción más permanente.

La razón de su eficiencia es porque nuestro equipo de profesionales diseñó el producto para satisfacer las necesidades de los clientes. La fórmula permite que el efecto sea duradero y eficaz.

Ventajas y beneficios

Una de las principales ventajas es que crea atmósferas transpirables, acogedoras y de olor agradable. Por otro lado, su uso es tanto profesional como particular; es decir, es un producto químico diseñado para que cualquier persona que quiera eliminar malos aromas.

Ya sea que necesites un ambientador para tiendas, ambientador de oficina, ambientadores industriales o ambientadores profesionales para casa, el producto es capaz de adaptarse a cualquiera de tus necesidades. Eliminará los olores de manera inmediata, a los pocos segundos notarás la diferencia.

Su modo de empleo es sencillo, solo tienes que aplicarlo sobre el ambiente. Hay que señalar que no es tóxico o dañino, tampoco deja manchas. Los muebles de tu casa estarán a salvo; no obstante, si tienes dudas te invitamos a efectuar una prueba en algún material textil.

¿Qué beneficios ofrecen los ambientadores profesionales de Ecosoluciones Químicas?

Todos nuestros clientes tienen la oportunidad de adquirir cualquiera de los productos del catálogo a precios asequibles y ajustados al bolsillo. Ofrecemos un original sistema de acumulación de puntos por cada compra realizada, con esto se obtendrán descuentos y ofertas especiales.

Igualmente, pensando en tu comodidad, disponemos de varios métodos de pago completamente seguros, tales como: tarjeta de débito o crédito, PayPal y transferencia bancaria. Podrás adquirir los ambientadores profesionales sin ningún tipo de preocupación. Cabe señalar que somos los fabricantes con mejor relación calidad-precio del mercado.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no olvides contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Solo tienes que llamar al 91 929 22 03, mandarnos un mensaje por 622 546 265, enviar un correo a info@ecosolucionesquimicas.es o rellenar el siguiente formulario.

Información adicional

Peso 5 kg
Esencia

ESENCIA CEREZA, ESENCIA COCO, ESENCIA LIMÓN, ESENCIA MELÓN, PACK VARIADO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambientadores profesionales”