Descripción


CHAMPÚ TUNELES LAVADO es un detergente altamente concentrado y muy versátil que limpia a fondo y con facilidad todas las superficies lavables, penetrando suavemente y desintegrando la suciedad más profunda para una limpieza total.
Especialmente estudiado y concebido para la limpieza exterior de vehículos, vagones, etc. Teniendo en cuenta la gran variedad de tipos de suciedad a limpiar, los distintos grados de dureza de las aguas y la extrema delicadeza que presentan las pinturas de las carrocerías.
Neutraliza totalmente los efectos de las aguas duras, evitando así las deposiciones de sales en las superficies lavadas.
Disuelve con facilidad las grasas y suciedad general, no siendo necesario en la mayoría de los casos el frotado manual, que resulta tan perjudicial para la pintura y evitando además costos de mano de obra. Su reducido nivel de espuma facilita la operación de lavado.
No ataca ninguno de los elementos sensibles de los vehículos como son: gomas, cauchos, cromados, plásticos, etc.
APLICACIONES:
Fundamentalmente talleres, estaciones de lavado, pistolas de agua a presión, garajes, etc. Limpieza química de carrocerías de automóviles, motores, camiones, autobuses, vagones, barcos, etc. Muy eficaz en la limpieza de ruedas y llantas de aluminio.
MODO DE EMPLEO:
CHAMPÚ TUNELES LAVADO es un producto muy concentrado por lo que deberá utilizarse siempre rebajado con agua. Para túneles de lavado colocar en el depósito de detergente una disolución a base de 1 litro de champú por cada 4 ó 5 litros de agua y regular convenientemente las bombas de aspersión, facilitando su secado hasta que se consiga una mezcla aproximada de 1 a 200-250. Es un producto adecuado para utilizar con todo tipo de maquinaria, rociadores manuales y eléctricos, inyectores de vapor (alta presión de agua fría o caliente).