Descripción


Es el indicado cuando se necesita desengrasar a fondo y de una manera eficiente. Este champú es un producto fuertemente alcalino con propiedades altamente desengrasantes, adecuado para camiones, trenes, aviones y todo tipo de maquinaria pesada. La aplicación de este sistema puede realizarse mediante túnel de lavado, pistola de espuma o hidrolimpiadora. Tecnología de última generación con el fin de obtener un servicio rápido y eficiente, sin cepillar, frotar ni refregar.
Se trata de un desengrasante-desestatizante para el lavado de carrocerías de vehículos en general y todo tipo de maquinaria pesada, logrando con su uso un perfecto e impecable aseo, sin el trabajoso esponjado o cepillado de la superficie a limpiar
MODO DE EMPLEO:
Su método de empleo más recomendable es con pistola de alta presión, sin embargo, es posible aplicarlo también mediante pulverización. Al dejarlo actuar unos minutos y retirarlo con agua a presión o frotación, podremos comprobar sus fantásticos resultados. Dosis: 5 al 10 % en agua dependiendo de la suciedad y de la dureza del agua. Aclarar con agua abundante, no dejar secar sobre superficies ya que podría afectar materiales delicados como alumnos, cromados, pinturas, lacas…).